Otro caso de abuso policial: Agentes cubanos golpean brutalmente a joven en Palma Soriano (JOSE BATISTA FALCON@ FACEBOOK).

Agentes de la Policía Política de Cuba arrestaron sin justificación al cubano Yariel Martínez Anaya, originario de Palma Soriano y quien además fue golpeado brutalmente durante la detención.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el usuario José Batista Falcón denunció el hecho adjuntando una foto de la víctima con el rostro desfigurado por los golpes.

“Abuso policial en Palma Soriano, Santiago de Cuba, miren como quedó. La dictadura continúa reprimiendo al pueblo, al cubano de a pie. Yariel Martínez Anaya, lo detuvieron la semana pasada y en los calabozos le dieron la golpiza”, escribió.

El usuario denunció también que al joven le fue realizado un juicio “sin derechos, sin abogado ni nada”.

“Este joven se crio en Palma Soriano, Santiago, en el Reparto la Ceiba de Cuba, pero está viviendo en la Habana, Cuba, vino de visita a Palma Soriano y la policía le dio esta paliza y le hicieron un juicio al otro día sin derechos, abogado, ni nada”, indicó.

Se sabe que el cargo que se le imputó fue “desacato” y que al momento permanece en un calabozo de Santiago de Cuba a la espera de traslado a La Habana.

ABUSO POLICIAL EN PALMA SORIANO SANTIAGO DE CUBA MIREN COMO QUEDO LA DICTADURA CONSTINUA REPRIMIENDO AL PUEBLO AL…

Publicada por Jose Batista Falcon en Domingo, 1 de diciembre de 2019

“Lo condenaron por desacato en un juicio sumario, ahora lo tienen en Santiago de Cuba para trasladarlo a La Habana”, escribió Batista.

Para finalizar, el usuario critica las acciones de la Policía y del gobierno castrista, que no defienden los intereses del pueblo.

“Para los que defienden la dictadura Castro Canel miren como la mal llamada policía nacional revolucionaria dejó a este hombre. Se necesita justicia, no puede ser tanto maltrato, este es un joven que fue detenido y maltratado en Palma Soriano, Santiago de Cuba, ayuda… hacer viral”, concluyó.

ANTES DE SER BRUTALMENTE GOLPIADO YDESPUES DE LA GOLPIZA POR LA MAL LLAMADA POLICÍA NACIONAL REVOLUCIONARIA DE PALNA…

Publicada por Jose Batista Falcon en Miércoles, 4 de diciembre de 2019

La entrada Otro caso de abuso policial: Agentes cubanos golpean brutalmente a joven en Palma Soriano se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.